jueves, 15 de marzo de 2012

Y volví a escribir aquí ! ¡¡ Holaa Mundo!!!

"Hola mundo, el cielo es hermoso cuando lo vemos desde adentro... desde la más minima sombra, pero es muchisísimo más bello cuando aprendemos de ello" ...

Hola amigos, hace unos meses que no me pasaba por mi blogg a escribir, creo que porfin ahora puedo escribir  un maravilloso verbo :D

"Es más sabio quien oculta su talento para reforzarlo y luego mostrarlo, quien más bien lo tira a los cuatro vientos"...

Pero como yo prefiero no ocultarlo, porque sería IMPOSIBLE NO MOSTRARLO , ME LASTIMARÍA A MI MISMA, y NO PUDIERA SOPORTARLO ...

Ya estamos en marzo...
Pasó el descanso y el verano
como una carrera fugas llegó 
Pero se voló al paso de quienes no lo soportaron 
De quienes no lo interpretaron ni lo amaron 
Se fué, se fué en aquel carrusel 
No lo veré más en el atardecer 
Solo lo recordaré cuando juegue tal como lo hacía ayer...

La playa está vacía, ni las olas son las mismas
La gente comienza sembrar de nuevo su vida
Se fué, se fué en el tren que pasaba por el edén
Como un pincel que pinta de nuevo el carrusel
Lo veré pasando de nuevo...
Por ese recuerdo pleno.

AUTOR : FRANCISCA LÓPEZ

Y así las letras no son las mismas, ni la extructura de mi relato es el de ayer, cambió, creció y eso me encanta, porque es una nueva vida expectacular y no pude desear mejor que esta...

"SÉ TU MISMA, ELIGE CON QUIEN ESTAR, DEJA TUS MIEDOS Y PONTE A VOLAR "

  Nos vemos bloggeros y recuerden algo súper importante:

Crecer no significa dejar de ser quien eres, si no, vencer aquellos miedos que tienes, superarte en lo que antes no podías realizar, en simples frases significa : ser mejor que ayer.

No tengan miedo a ser ustedes mismos, muchas veces conseguimos más siendo uno solo, que en vez de ser dos personas completamente diferentes a la vez, lo sé por experiencia propia, el mayor triunfo  es demostrar en verdad quienes somos, en ves de ocultarnos en nuestro mundo.

Vivan la vida como si se fuera acabar hoy día, sonrian, saluden a todos porque no hay más lindo gesto que intergrar a todos y tratarlos por igual...

Sueñen como locos !!! todo se cumple en esta bella vida ...

AGRADESCAN LOS MOMENTOS BELLOS QUE TIENEN, Y A QUIENES LES DAN ESA POSIBILIDAD ...

GRACIAS :)

No hay comentarios: