lunes, 22 de agosto de 2011

Recordando mis recuerdo. Aprendiendo del tiempo...

 Holaa , hace mil que no escribía en mi blog desde noviembre (lo revise y vi como 1 millón de faltas de ortografía), Bueno pero ya es hora de ponernos en marcha y continuar para elevar voces.
El tema de hoy , es un paso por mi vida, experiencias que quería compartir con ustedes (a los pocos que pasan en mi blogg) .


21 de AGOTO 2011
Hoy me puse a pensar, y recordé por todo lo que he pasado, la verdad esque el tema de crecer me tiene bastante  triste, pero se que alguna vez tendré que dejar de ser un niña, obtener más responsabilidades, Aunque claro está,uno nunca de ser niña. 
Tengo 15 años y medio , estoy conciente que mi edad no representa lo que pienso, pero sí lo maravilloso de ser una jóven, donde ves el mundo  al igual que un pequeño niño, todo es una oportunuidad , y eso es genial, como lo he mensionado al crecer se va perdiendo (no en mi caso) la gran magia de las cosas. 
A medida que he estado creciendo me enfrentado a muchisímas situaciones , donde muchas veces creí no ver una salida, me hundi en mi propio sufrimiento, tal vez por eso no muchas de mis metas no se cumplieron (ahora sí), y esque la pena, el miedo, inseguridad, solo provoca el gran FRACASO, y la entrada a no contemplar las cosas más simples, a no disfrutar de lo maravilloso, pero dentro de todo eso, trataba de ser felíz, les daré un dato, cuando me empesé a dedicar por completo al mundo de las letras, mi vida tomó un rumbo diferente, ahí encotré la gran paz, (Desde que tengo memoria escribo, pero jamás en otro género lírico, indagué en la poesía), la verdad aunque no escribía tan bien las rimas , mi sentimientos eran más que de lo que yo creía, me desconectaba del mundo y me enfocaba en lo que realmente hacía,Al pasar el tiempo los libros también me ayudaron a soportar lo que estaba pasando, sus historias de princesas y héroes me hicieron imaginar un mundo donde nada es imposible, donde todo lo que uno cree que es posible se realiza con volutad propia. Debo reconer habiertamente que aunque me han pasado cosas malas, e he aprendido a pararme de pie, cada cosa es una prueba , nos enseña a ser mucho mas fuertes y a pararnos en piedras,Cuando entré a un grupo coral el año 2009, jamás pensé que eso me iba a ser crecer tanto como persona, fue muchas veces mi sustento a no volver a caer en tristezas (me había ido de lo peor , ahora era difrustar de lo mejor) , el mismo año también me uní a catequesis, la verdad esqwue todo con voluntad se puede , si queremos ser otras perrsonas o mas aún cambiar el mundo, tenemos que hacerllo por nosotros mismos , Todo lo que he aprendido e estos años me a servido a tener madnures  pero mas aún, darme cuenta que todo tiene un porque en esta vida, y todo vale la pena, luchar por lo que queremos e ir más allá de nuestros límites nos  hace ver un mundo distinto donde la realidad puede ser mas divertida que la fantasía. El tiempo es la mejor solución para curur las heridas del pasado..

No hay comentarios: