miércoles, 18 de abril de 2012

Entre mi ser y crecer ...

" Crecer hace ver el mundo al revés, hace pensar y ser muchisímo mejor que ayer"

  Hola bloggeros, espero que sigan contentos, " La sonrisa quita la desdicha, mata la falsedad y entrega tranquilidad"  ,  el tema de hoy es sobre las dudas y el crecimiento interno que temos como seres humanos, pero sin antes contarles, el cómo me fue con mi secreto,  espero que lo disfruten :)

Y así, me atreví a mostrarle las poesías a unos profesores, se siente rarro, como si el mar atravesara mi cuerpo, mis versos consagrados en metáforas, mis sentimientos convertidos en viento, se siente diferente, pero al mismo un abismo de cosas explendorosas. Admito que me daba mucha verguensa, es más, en un momento quise que me llevaran las olas, o que la tierra se habriera y me cubriera totalmente, pero era el momento preciso, además de u otra manera se iban a enterar, bueno esto me proboco muchas dudas respecto a cómo interpreto los versos, y eso me mataba por dentro, no es lo mismo publicar en facebook que demostrar tus creaciones a "criticos literarios", los nervios aumentan como la misma placenta, como el sol cuando hace calor.  

CONTINUARÁ...

No hay comentarios: