jueves, 22 de diciembre de 2011

ÚLTIMOS DÍAS DEL AÑO: Grandes momentos ...

¡¡¡¡ Holaa bloggeros!!! Cómo están ? , espero que increíble, disculpen por no escribir hace casi un mes, pero tube una desepción entonces como que no tenía tanta inspiración, pero luego vi una película y me motivó a escribir :) digo es mejor seguir luchando por tu sueño que darles el gusto a los demás ¿No creen?
 El tema de hoy es un poco de todo. Espero que les guste :D

 Si me preguntarán qué quiero para navidad, la verdad esque aún no lo sé,  me da lo mismo lo material, yo creo que soy muchisímo más feliz ayudando a los demás o cumpliendo una meta, que obteniendo  un objeto tangible (tocable).

Últimamente me han pasado cosas fabulosas de las que he aprendido y he agredecido,  sí lo sé, antes esa palabra: AGRADECER practicamente no estaba en mi diccionario, hasta que un día vi un video sin querer, sobre los chicos de África, la verdad es que reflexioné y dije: He pérdido mi tiempo pidiendo cosas que ni siquiera uso, solo han sido caprichos, en vez de agradecer todo el sacrificio que mi familia hace por mi continuaménte,  de un momento a otro me sentí la mujer más afortunada del mundo, porque pués me di cuenta que tengo más de lo quiero, y pués vale la pena agradecer cada momento que uno tiene, pero volviendo al tema de África , no entiendo porqué la gente desecha tantas cosas y no se da cuenta de las personas que realmente necesitan ayuda, dicen por ahí que el mundo está democratisado, para mi no, aún falta mucho por construir, pero no cuesta nada por ver a esas bellas personas sonreir por cosas tan simples, realmente dignas de un tesoro, aquel tesoro que nosotros poseemos, pero no nos damos cuenta de lo que tenemos, sabíamos pero no lo valoramos, y aún así en las campañas publicitarias se incita a ser perfectos, a comprar y endeudarnos, en vez de decir; ayuda al que está a tu lado, sin importar quien sea, pero lo único que les interesa es el dinero, siendo que eso está sucio, realmente es repugnante. Lo que más deceo esque haya paz en todo el mundo aunque sea un momento...

Pasando a otro tema pues hoy día miércoles salí de clases,  me confundí de regalo y le pasé a otra profesora en vez a la que le tenía que pasar , bueno esos son los chascarros del último día, aunque me da verguensa, pero ya qué?, solo queda reirse, ya mañana compraré los regalos que faltan , aunque es ecesencialmente serán dos:D , pero eso no es lo importante, lo real esque hoy pasó algo digno de escribir y de decir, sigo creyendo que el colegio donde estoy es mágico, porque cada día aprendo cosas nuevas y me ha aseptado tal cuál como soy,  lo he aprendido a querer y bastante, y pués he crecido MUUUCHO como persona, yo no podría estar más agradecida, aparte les contaré un secreto, en ese colegio los pájaros se despiden cantando y los árboles derramando sus hojas, aunque está vez los pájaros se despidieron de otra forma y mi sueño más loco se cumplió, ese sueño donde las estrellas brillan y se deslisan entre la hermosa brisa, acaba de ir al baño,  y en la escalera que da hacia la sala de profesores  observé que los pájaros estaban adornando la baranda , de un momento a otro empesaron a cantar con un dulce silvido, cada escalera que iba bajando uno se iba volando, fue una sensación mágica, hermosa, sentí que estaba en una alfombra de bellos ángeles que complementaban aquel lugar, sentí que fue una hermosa despedida, algo que ni las palabras pueden explicar, solo el corazón y el alma.

1 comentario:

Masteroflove dijo...

Insisto eres una persona detacable de gran corazon si todas las personas fueran como tu. El mundo estaria lleno de amor y felicidad.

Tu Admirador Masteroflove