sábado, 28 de enero de 2012

Nuevos cambios...

¡¡¡ Holaa bloggeros!! ¿Cómo están? espero que increíble y sobre todo felices de sus vacaciones !
Les cuento que últimamente han habido muchos cambios en mi vida, muchas cosas que no parecen ser reales, sueños que se han cumplido en su totalidad y crecimientos que se está viendo en su plenitud ...
El tema de hoy  es un paso por todas las cosas que he aprendido,  espero que les guste :)

 El Último día del año fue especial, porque agradecí a todas esas personas quienes estatubieron a lo largo del año apoyándome en todo, el hecho de haber conocido a grandes amigos, reecontrarme con los profesores que más he querido y recordado durantes años, la razón por la que mi alma se abrió a recibir un cariño cual estaba evadido por el solo hecho de estar perdido.

Faltaban segundos  para el nuevo año, mientras mi mente recordadaba firmemente los grandiosos logros cual había tenido, me aferraba al pasado por el solo hecho de no creer en el presente, pero algo pasó, cuando tocaban las 00:00 horas miré al cielo, me asombró ver las palomas blancas que se deslizaban y volaban  arriba de mi cabeza, eran varias, desde ese entonces una paz invadió mi ser, mi espiritu no tenía miedo ya al presente ni a lo que pasara, solo disfrutaba del momento con una grandiosa positividad. Mientras estaban los fuegos artifisiales empesé a gritar "uuu", de un instante a otro perdí la verguensa a lo que dijieran, de un segundo al presente, fui solamente yo misma, mi fe se expandía cada vez al ver esa energía que explotaba y se exparcia al frente mío, era como la luz misma del cielo, cada vez veía más palomas blancas y una estrella que alumbraba solitariamente, las observaba, más aún no podía experimentar tal gran gratificante sensación...

A los pocos días después me junté con unos amigos ¿Quién iba a pensar que tal encuentro marcaría  lo que vendría más adelante?, seguramente nadie...


Creo firmemente que todo llega en su momento y esta quisás sea una de las mejores partes que quisiera contar, faltaban unos días (quisas 1 una semana para mi cumpleaños), por casualidades de la vida entro a un twitcam,  empiezo hacer preguntar compuestas y a participar de la conversación, luego un grupo de fans me envía a mi twitter un comentario sobre si quería participar en su fans club,  sin pensar que "esa invitación" era para conocer a mi gran ídolo de infancia, nos pusimos de acuerdo y todo lo que equivale una organisación. Yo no podía estar más felíz,  aquel sueño loco, de hadas y de nomos, se cumpliría un día sábado...

Mi cumpleaños también fue TEMA, me resistía a cumplir 16 años, ¿saben por qué?, porque no quería crecer y ser como los demás adultos de hecho no me gustaría ser como ellos, pero para mi era mucho más que un cambio era dejar de tener 15 y preparte para la adultés, hasta que entendí en una reflexión que... La edad no importa, puedes tener 5655 y sentirte como de 12 años, obviamente habrán cosas en que uno madurará, pero eso no significa dejar de ser la de antes, más bien avanzar en lo que dejaste atrás y hacerlo de una mejor manera, tener tu cabeza bien alto, la seguridad flotando en tus manos, y así empesé mis dieciseís, con mente clara y segura, siempre seré una niña, pero tal vez con más responsabilidades y con un poquito de maduréz, como siempre pensando y soñando en alto y jamás mirando abajo...
Pero el día de mi cumpleamos tenía una grata sorpresa, en mi muro de facebook, muchas personas me saluban constantemente no eran 50 ni 60 eran mas de 80 felicitaciones y saludos, muchas personas me decían que siguiera escribiendo y siendo tál era, hasta la profe que más quiero (no esta en el colegio) me saludó, (imaginense), nunca pensé que tanta gente me quería y leía lo que escribía, jamás  se me cruzó en mi mente aquella ironía. Si muchas veces me sentí sola, pero el hecho de importarle a muchas chicos y ayudarlos sin saber de lo que escríbia o mejor dicho para quíen lo escribía, me hiso decir " nunca es tarde para tener amigos y personas que te valoran"...

Era por fin el día sábado, miles de recuerdos se me vinieron a mi mente, momentos en que me hacían olvidar aquella pesadilla... y lo conocí... reconosco que no soy fanática de él , más bien iba para cerrar un ciclo, para cumplir mi sueño de pequeña... y así fué...

 Todos los sueños se hacen realidad,  hasta los más locos, solamente tenemos que tener nuestra fe bien alto y jamás decir NUNCA, porque algún ´día ese gran anhelo lo cumplirás y cerrarás un círculo que va ser muy difícil de olvidar...

Y acá va lo mejor...

Entre el 16 y 20 de enero era el  summer camp,  quería saber más de lo que sé y también ver si encontraba amigos con afinidades iguales, ¿La respuesta?...

Conocí a grandes personas, nunca me había relacionado tan bien con gente, de hecho siempre tube problemas para sociabilisar, pero esta vez fue tan diferente, me sentí como en casa, no tube que dejar de yo misma, de hecho todo el tiempo era como una piel con espiritu,  jamás imaginé llevarme tambien y que me aseptarán de una genial manera. Sé que tengo mucho por agradecer pero esto fue lo que aprendí...

"La vida da muchas vueltas y muchas veces no sentimos incomprendidos, solos, perdidos, hasta que sin querer nuestros propios temores nos ponen a prueba para enfrentarlos, mientras que el destino lo aprueba llegan a nuestra vida personas que dicen sentir lo mismo, y ahí nos damos cuenta realmente que no estamos solos como creíamos"


Eso es amigos... GRACIAS POR LEER Y SIGAN CUMPLIENDO SUEÑOS PORQUE SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRALO (Walt Disney)

1 comentario:

Masteroflove dijo...

Es increible cuando en la vida conoces gente con pensamientos parecidos a los tuyos en esos momentos piensas: El mundo no esta tan mal hay esperansa si hay gente como tu que cree tan fuertemente en el amor, en la paz, y todo eso aun hay esperanza y es posible mejorar a la sociedad de hoy en dia. nunca dejes de escribir nunca dejes de soñar ya que en la vida no se triunfa si no hay sueños por cumplir.

Tu admirador MASTEROFLOVE