lunes, 24 de octubre de 2011

LETRAS QUE ME REPRESENTAN

Hola bloggeros ¿Cómo están? espero que super bien, bueno la verdad esque es la primera vez que no escribo desde mi pc (está malo desde el día martes) la verdad esque suplico al cielo y a la tierra por recuperar mis poemas y cosas que he escrito porque aprendí que:...

Escribir para mi es todo lo que pueda poseer, mis creaciones son parte de mi alma, y hecho mucho demenos volver a leer aquellas palabras de calma, esas bellas oraciones que complementaban mis sentimientos de nostalgia, esas letras que me enseñaron a ver el mundo que quería oler al correr del viento.Solo sé que nunca me imaginé lo importante que era ver esos poemas novelas, guiónes, fueron y son parte de mi. 
Si tuviera que eligir una cosa para hacer toda la vida, estaría claro que escribiría aún dormida. Para mí expresarme atravéz de ellas, a sido conocerme a misma, conocer mi alma, y sentir que la conexión entre las mágicas palabras son respiro para mis sentidos, todo lo observo tanto en el colegio, a mi alrededor, lo traspaso  con gran facilidad, y ... ¿Saben por qué? porque cuando haces algo por voluntad propia, cuando sabes que es lo tuyo,  hay una seguridad enorme, pareciera que toda la vida sintieras lo mismo (seguridad),  la verdad esque me nace de nosé donde y me encanta sentir esta felicidad cuando sé que mis palabras van más allá de unas simples oraciones, van a la escencia del alma, y eso me encanta, porque la realidad puedo  cambiarla y ser como una hada que escribe sus versos en cada flor que ve su explendor. 
Mi ispiración es la música, complemento ambos gustos y creo excelentes historias, la mayoría se trata sobre perseverancia y encontrar un lugar en este gran mundo, pero lo que más me gusta de mis creaciones esque en TODO encontrarás un concejo  y una simple pero significaba morelaja (enseñanza), esa es la escensia de lo que escribo y me encanta como quedan, porque son únicas, y mi energía está sobre ellas. Me llevo tan bien con mis grandes amigas puesto que cada vez que escribo avanzo un poco más,  es decir;   las cosas que aprendo en lenguaje sin querer las aplico cuando escribo, suena algo irónico pero es cierto, entonces cada vez voy mejorando, y eso me da un orgullo tremendo, porque con ellas me he dado cuenta que sí puedo, pués si, no saben lo orgulla que me siento al escribir y terminar por fin mi primer borrador (libro) se llama POESÍAS DEL ALMA y hay muchos conceptos que he adquirido aprendiendo, ¿Les cuento un secreto? un día me propuse hacer algo que para mí era algo casi imposible, es decir terminar lo que estaba haciendo, y ¿saben algo más? en menos de 1 mes términe de escribir mi gran libro, con 100 páginas y muchas poesías, luego estaba empezando a ser la 2 edición de Poesías de la sabiduría, la verdad esque yo me quedé sorprendida, porque hay temas de amor en una jerarquía de mayor complejidad, se abordan temas complicadisímos, está en un nivel muchísimo mayor, pero tampoco dejando mi escensia de mis poesías. Me da tanto orgullo hablar de esto porque es mi sueño, aparte hay muchas que son dedicadas, y lo mejor esque nadie de las personas quienes conosco se salvan ejeje.bueno y no solo eso, también tengo unos libretos para películas,  sí, les hablaré sobre Los sueños, la protagonista es josefina  y tiene 3 amigas, el guión es como para tipo peli Disney High School Musical, pero se va desarroyando un drama común entre las adolecentes de hoy


Bueno se imaginarán y ahora entenderán lo importante que es para mi QUE SE ARREGLE MI PC O QUE RESCATEN TODOOOOOOOOOO MIS DOCUMENTOS , ok... eso se vió como un grito desesperado


Bueno para mí eso significa escribir , la verdad esque cambio todo lo quiero, y muchas veces no importa el orden como lo escriba puedo conbinar todos los estilos cuando escribo, honestamente escribir me a servido tanto porque aparte de conocerme a mi misma, me da paz, una felicidad enorme , es como si hablara el lenguaje de ellas,  también me a ayudado a concentrarme en lo que hago y a darme cuenta tanto de mis errores como de mis virtudes, lo otro que también es importante mi ortografía a cambiado de una manera impresionante, creo que esa es la magia de las palabras que todo se conecta, ejemplo bastante claro (cohesión (oraciones)y coherencia(texto global, que obtiene un sentido concuerdo))y sin querer tu aprendes de lo que tú escribes, y eso es simplemente maravilloso. Que tengan hermoza semana :)


"LAS LETRAS SON LA CONEXIÓN CON LA NATURALEZA"
" LAS PALABRAS SE COMPLETAN CON LOS ACTOS DE LOS PALACIOS"




AUTOR: FRANCISCA LOPEZ

No hay comentarios: